martes, 22 de marzo de 2016

PACTO PARA AHORRAR AGUA Y ENERGÍA HICIERON 2 ALCALDÍAS Y LA GOBERNACIÓN EL DÍA DEL AGUA

Hoy cuando se celebra el Día del Agua, un total de dos alcaldías y la Gobernación, junto con otras entidades firmaron el pacto de Ahorro del Agua y Energía en La Guajira, tratando así disminuir los consumos de los servicios públicos.
Los alcaldes de La Jagua del Pilar, José Amiro Morón, y el de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, colocaron su firma, como también lo hizo la gobernadora, Oneida Pinto Pérez.
Al mismo tiempo, refrendaron el pacto Corpoguajira, Asaa, Incoder, Capitanía de Puerto, Policía Nacional, Icbf, Electricaribe, Cerrejón, Sena, Cámara de Comercio y hoteleros.    
El pacto de Ahorro del Agua y Energía es un esfuerzo que permitirá reducir las cargas en cada entidad y se comprometieron extenderlas a los empleados y la ciudadanía en general. 

TOTAL VIOLENCIA EN ROBO DE CHIVOS, 1 CAPTURADO

Incursión de hombres armados en una ranchería dejó 11 personas cautivas, entre ellos 7 niños, 25 chivos sacrificados y tasajeados, una mujer...