jueves, 7 de diciembre de 2017

ARGENIDA ROSADO AYER SE INSCRIBIÓ EN URIBIA COMO CANDIDATA A LA CÁMARA

Feliz y sin punto de comparación se encontraba anoche la candidata Argenida Rosado Larrada, después que al finalizar la tarde se inscribió en la Registraduría Municipal de Uribia para la Cámara de Representantes por la circunscripción indígena.
La exsecretaria de Hacienda enfatizó “ya tengo mi inscripción, me siento feliz y con mucho compromiso por los pueblos indígenas y en especial a mi pueblo. En mi condición de mujer wayuu responsable de transmitir saberes a mi descendencia y garante de que la historia de mi gente permanezca, me comprometo a ser superior a la responsabilidad encomendada, confiando siempre en Dios y en mi pueblo que me respalda con segura victoria”.
Rosado Larrada, se concentró con un grueso número de simpatizantes en el sector de las 4 Vías (Uribia) y desde allí llegaron hasta la Registraduría donde procedió a inscribirse por el movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, Aico. 

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...