martes, 17 de julio de 2018

CARTEL DEL COBRE CONTINÚA SUS ATAQUES A LA TUBERÍA DEL GAS EN RIOHACHA


Muy a pesar de la serie de denuncias que se han realizado en los diversos sectores, en donde sus moradores se han visto afectado, la misma modalidad se sigue presentando, el de dejar las viviendas sin servicio de gas domiciliario por robarse el tubo.
El nuevo caso fue reportado en las afueras de tres residencias del barrio Los Nogales, en Riohacha, en donde los ladrones del cartel del cobre, cortaron la tubería para después vender el cobre.
Se estableció, como ha ocurrido en otros lugares donde han atacado que dejan el contador y las restantes partes, robándose los 15 centímetros de la pieza hecha en el preciado metal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

TOTAL VIOLENCIA EN ROBO DE CHIVOS, 1 CAPTURADO

Incursión de hombres armados en una ranchería dejó 11 personas cautivas, entre ellos 7 niños, 25 chivos sacrificados y tasajeados, una mujer...