jueves, 7 de junio de 2018

ADMINISTRACIÓN DE FLOR GARCÍA, LO MEJOR QUE HA PASADO POR EL HOSPITAL: FANOR VILORIA


Fanor Alberto Viloria Vergara, es un personaje del Distrito Turístico y Cultural, DTC de Riohacha, él se encuentra ubicado al lado de la entrada conocida como la Virgencita, del hospital Nuestra Señora de los Remedios, lugar donde tiene su tradicional puesto de jugos naturales, el Gordo Viloria como muchos lo conocen, tiene varias décadas en esta actividad.
“Yo llevó 40 años ubicado aquí en el hospital, vendiéndole a empleados, familiares de los pacientes, a los mismos enfermos; en todo este tiempo he conocido a varios gerentes que han pasado por este cargo”, explicó el vendedor.
Fanor Viloria cuenta que hace muchos años cuando comenzó a vender en este sitio, donde hoy está, era puro monte y había pocas viviendas en los alrededores.
“Esto por acá era muy solo, aquí empezamos esta actividad para los empleados del hospital, que son mis compradores; antes hacían muchos paros, que duraban hasta dos meses y los trabajadores pasaban mucha hambre, yo a ellos les fiaba y me demoraban para pagar por las protestas. Hoy la cosa es diferente, con esta administración ellos están contentos y me pagan puntual” expresó el Gordo Viloria.
Viloria manifiesta que ha visto pasar en estas cuatro décadas más de 15 gerentes, destacando la jefatura actual de Flor Elvira García Peñaranda, la cual califica como la mejor administración que ha pasado por el Nuestra Señora de los Remedios.
“Ya en el hospital no se ven esos paros que antes había, está gerente viene pagando puntual a los trabajadores, hoy se ve otro ambiente, a los empleados yo les fío y ellos al mes me pagan”, puntualizó el Gordo Viloria.

escribió:
Prensa Norte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...