viernes, 31 de julio de 2015

MAFFE DE GIRA PROMOCIONAL EN BARRANQUILLA CON ‘MI REALIDAD’

La encantadora artista barranquillera con raíces guajiras Maffe sigue enamorando a su público con su sencillo ‘Mi realidad’, el cual viene sonando fuertemente en las principales emisoras de La Guajira.
La joven estudiante de comunicación social y periodismo se tomó por estos días los principales canales locales y emisoras de la ciudad de Barranquilla promocionado su sencillo ‘Mi realidad’, que interpreta con su agrupación netamente guajira.
Maffe visitó los programas ‘Collage Costa Caribe’ del Canal privado Une, así como ‘El Despertador’ de Telecaribe y la sección de entretenimiento del noticiero del medio día Televista.
“Seguimos promocionando ‘Mi realidad’ que viene sonando fuertemente en Riohacha, Manaure, Uribia, entre otros municipios”, dijo la hermosa cantante.
Ya Maffe había estado haciendo gira promocional en los municipios de La Jagua de Ibirico y Codazzi, en Cesar.
Cabe recordar que el lanzamiento de ‘Mi realidad’ se llevó a cabo en una importante discoteca de Riohacha, donde el público aplaudió sin cesar la presentación de la artista.
Asimismo, estuvo realizando una importante presentación en la discoteca y restaurante ‘Moys’ en Barranquilla apoyando a una fundación en temas cardiovasculares.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...