Como
parte de los acuerdos fijados en el Plan 5 Caribe con el Ministerio de Minas y
Energía, la Superintendencia de Servicios Públicos, gobernadores, alcaldes y
parlamentarios, la empresa Electricaribe incrementó el número de brigadas de
atención de daños y poda.
Estas
acciones se adoptan con el objetivo de atender con mayor rapidez los daños que
se presentan en la red de distribución y que son reportados al Call Center de
Electricaribe por parte de los clientes.
En La
Guajira fue incrementada la operativa de cinco a doce brigadas, logrando así una mayor cobertura de
atención de los clientes. Las brigadas ya iniciaron trabajos de
mantenimiento preventivos en los circuitos Mingueo y Matitas.
Del
mismo modo, Electricaribe recuerda que por protocolos de seguridad durante las
lluvias los técnicos no pueden operar las redes de distribución eléctrica y por
ende hay que esperar que las mismas cesen.
Para
cualquier inquietud sobre el servicio de energía los clientes deben comunicarse
al 115 o desde un fijo al 035 350 04 44.
Mayra Mora Berdugo
Relaciones
Informativas
Delegación
Magdalena – La Guajira