viernes, 5 de octubre de 2018

MI VIDA SE LA DEBO AL HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS: ADALMIS COTES


Adalmis Cotes Daza, es una  riohachera a quien le practicaron un proceso quirúrgico en la ciudad de Barranquilla, allí le hicieron una operación en el seno izquierdo, ella no se encuentra satisfecha con la operación y manifiesta que fue algo antiestético porque le produjo una fuerte infección.
De la capital del Atlántico la trasladaron a Riohacha dónde la han atendido “mi vida se la debo al hospital Nuestra Señora de los Remedios, aquí los cirujanos me han atendido muy bien, aquí me curaron la infección  y me hicieron injertos, ahora lo que pido es que el médico que me atendió en Barranquilla responda por el daño que me hizo” manifestó Adalmis Cotes.
Cotes Daza, conocida popularmente como ambulancia, también ha dicho que la primera operación consistió en una mastectomía y fue operada por un oncólogo produciendo una infección después de los dos días de la cirugía.

escribió:
Prensa Norte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...