jueves, 12 de octubre de 2023

BETO IBARRA CANDIDATO ÚNICO DEL PACTO HISTÓRICO

A través de un documento firmado el pasado jueves 28 de septiembre, los representantes legales de los partidos y movimientos integrantes del Pacto Histórico y Eriberto 'Beto' Ibarra Campo, candidato a la Alcaldía Distrital de Riohacha, suscribieron un acuerdo de adhesión con el propósito de apoyar su candidatura.

El documento está firmado por la congresista Martha Peralta Epieyú, representante del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais; Alexander López Maya, del Polo Democrático Alternativo; Víctor Hugo Golú, de la Fuerza de la Paz; Gabriel Becerra Yáñez, de la Unión Patriótica; Eduardo Rafael Noriega, de la Colombia Humana; y Jaime Caicedo Turriago, del Partido Comunista Colombiano.

Cabe recordar que, el candidato ya contaba con el apoyo y coaval de cuatro de estos partidos, a través de la coalición 'Una Riohacha con oportunidades', pero hoy con esta adhesión se oficializa el apoyo del Pacto Histórico en pleno a la campaña que lidera Ibarra Campo, y que cada día crece y crece de cara a las elecciones del próximo 29 de octubre.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...