sábado, 13 de junio de 2015

SECUESTRADORES MANTIENEN A RUBÉN ALMAZO EN VENEZUELA: WILSON ROJAS

Al cumplirse un mes de secuestro del secretario de Gobierno Municipal, Rubén Almazo Monroy, las autoridades aseguran que el funcionario lo mantienen en Venezuela.
“Hoy podemos decir cumplido un mes que las investigaciones todas apuntan a que el secretario se encuentra en territorio venezolano, hemos hecho todos los esfuerzos en territorio de Colombia y ya no se está en nuestra patria”, informó el secretario de Gobierno Departamental, Wilson Rojas Vanegas.
De acuerdo con el funcionario en el secuestro hubo personas de origen colombiano y venezolanos inmersos en esta acción delictiva, que según la Policía Nacional están identificados.
“Planteamos desde ya que sea el Ministerio de Defensa y la Cancillería que nos den la articulación interinstitucional entre ambos países, que podamos culminar que Paye llegue a su casa sano y salvo”, especificó Rojas Vanegas.
Finalmente se ha indicado que desde este lado de la frontera norte entre Colombia y Venezuela, se han realizado patrullaje de búsqueda y los resultados han resultado infructuosos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...