sábado, 15 de julio de 2023

MUERE OTRO NIÑO POR DESNUTRICIÓN EN LA GUAJIRA

Otro menor de edad falleció ayer viernes por causas asociadas a la desnutrición en La Guajira, así lo denunció la asociación Shipia Wayuu.

Los indígenas indicaron que se trata de un niño, de un año de edad, que residía en una ranchería en el sector de bahía Portete, municipio Uribia, en la alta Guajira.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

TOTAL VIOLENCIA EN ROBO DE CHIVOS, 1 CAPTURADO

Incursión de hombres armados en una ranchería dejó 11 personas cautivas, entre ellos 7 niños, 25 chivos sacrificados y tasajeados, una mujer...