A votar bien en estos comicios, es la invitación de la autoridad eclesiástica de La Guajira, donde se tiene la oportunidad de elegir nuevos gobernantes.
El obispo de la diócesis de Riohacha, monseñor Francisco Ceballos Escobar, sostuvo "en estos dos domingos, la liturgia ha colocado la parábola del sembrador y la del trigo y la cizaña; estas últimas crecen juntas, donde convive el bien y el mal. En nuestro escenario con estas elecciones debemos elegir bien, no el que tenga más dinero, que pueda dar más o no; hay que fijarse en el de las excelentes propuestas, necesitamos buenos administradores".
La invitación a los guajiros es cambiar aquellos que han administrado mal los municipios y al departamento.
Ceballos Escobar enfatizó "hemos visto unas campañas duras, con: disparos a las casas, panfletos y tantas cosas que van apareciendo; al final es una campaña mal llevada, porque los votos no se ganan así, se logran con propuestas, con ayuda para los ciudadanos, eso es lo que tenemos que ver en un candidato. Arranquemos la cizaña de nuestro corazón y sembremos mas trigo para tener amor, perdón y reconciliación".
La insistencia del prelado es votar bien el último domingo de octubre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.