Al momento que llevaba camuflada un total de 40 kilos de tortuga marina, el conductor de una motocicleta fue detenido por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.
El hecho se registró hacia las 11 y 40 de la mañana, de ayer jueves, a la altura del kilómetro 82, de la carretera que comunica a Uribia con Puerto Bolívar.
Los integrantes de una patrulla de la Policía Nacional observaron en un rodante a una persona vistiendo una camiseta amarilla estampada y un jean color azul, que se portó nervioso al ver a las autoridades.
De inmediato lo abordaron, haciendo que descendiera del vehículo, marca Bajaj, línea Bóxer, color negro; que tenía una caneca, tipo guachaco, en la parte trasera.
El hombre se identificó como Jorge Leonardo Barreto Ruiz, y los uniformados descubrieron que el mencionado envase estaba dividido por la mitad, formando una cava.
Los policiales encontrando que, al interior llevaba 40 kilos de carne de una especie silvestre, que correspondían a dos tortugas marinas sacrificadas clandestinamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.