jueves, 2 de enero de 2020

NEMESIO ROYS SE POSESIONÓ COMO GOBERNADOR CONSAGRÁNDOSE A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS


Durante la ceremonia de posesión del nuevo mandatario seccional de La Guajira 2020-2023, acompañado de una multitud de seguidores, anoche hubo oración, discursos y promesas para cumplir con los retos que se debe enfrentar después de ocho años de ingobernabilidad.
El gobernador, Nemesio Roys Garzón, se encomendó a la virgen de los Remedios “en este día yo me consagro totalmente a ti: mi vida, mis trabajos, mis penas y alegrías, mis triunfos y fracasos, todo cuanto soy y cuanto tengo; es decir todo el ser. Quiero tú con mano espiritual me ayudas siempre y me protejas de todo peligro en el alma y en el cuerpo, alcánzame de tu hijo Jesucristo las gracias y favores, que suplico a él por tu intercesión. Te prometo madre mía de los Remedios esforzarme por La Guajira”.
Los secretarios: Obras, Aldo Anicharico Daza; Gobierno, Jairo Aguilar Deluque; General, Javier Ripoll Parejo; Salud, Rosario Moscote Suárez; Educación, Ituriel Gutiérrez Iguarán; Desarrollo Económico, Alberto Ariza Cujia; Privado, Raiza Zubiría Nieves.
Direcciones: Vivienda, Claudia Daza Oñate; Cultura, Astrid Herrera Gómez; Tránsito, Jesús Lorenzo Cotes; Participación Comunitaria, Alberto Mario Cuan; Prevención y Desastre, William Iguarán González; Turismo, Jorge Emilio Sierra; Contratación, Lina Payares Serrano; Operativo Despacho, William Castaño Gómez; Unidad de Seguimiento de Resultados, José Jaime Vega. Y asesora del despacho, Maritza León Vanegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...