viernes, 3 de enero de 2020

AÑO NUEVO SE ESTRENÓ SIN SUICIDIOS EN LA GUAJIRA


Como se había vuelto rutinario, los comienzos de cada año, una o más personas determinaban quitarse la vida en la península, en esta oportunidad la realidad es otra, los reportes de las autoridades registran cero suicidios en el 2020.
Esta asombrosa información es una muestra de tranquilidad, que viven en estos días los guajiros, sus visitantes y quienes realizan turismo en esta parte del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

TOTAL VIOLENCIA EN ROBO DE CHIVOS, 1 CAPTURADO

Incursión de hombres armados en una ranchería dejó 11 personas cautivas, entre ellos 7 niños, 25 chivos sacrificados y tasajeados, una mujer...