viernes, 31 de mayo de 2019

TENGO EL DESEO DE TRABAJAR INCANSABLE POR MI TIERRA: WILBERTH HERNÁNDEZ


Hoy en horas de la mañana se posesionó ante la Asamblea Departamental, el nuevo gobernador encargado de La Guajira, Wilberth Hernández Sierra, este abogado llega al palacio de La Marina luego de ser designado para el cargo por el presidente de la República, Iván Duque Márquez.
Hernández Sierra en su discurso dijo “mi corazón tengo el deseo de trabajar incansablemente por mi departamento, por mi tierra, aquella en la que nací y que tanto me duele su padecer. Hay mucho por que trabajar en tan poco tiempo; solo le pido a Dios que siempre nos acompañe para que podamos cumplir cabalmente el encargo presidencial bajo el estricto cumplimiento legal y constitucional”.
Posterior al acto, el nuevo gobernador se reunió con el mandatario saliente y todo el equipo de trabajo, secretarios del Despacho y directores, a quienes estimuló a trabajar articuladamente por el Departamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...