martes, 16 de julio de 2019

ENGAÑADO NO FUI YO, SINO RIOHACHA: JOSÉ DURÁN


Después de conocerse los resultados de la encuesta efectuada por Invamer, pagada por el partido Liberal y los dos precandidatos, la misma empresa ratificó las irregularidades que se presentaron en el barrio Matajuna, donde según ellos hubo hostigamiento.
El precandidato José Durán Rodríguez, manifestó “no me quiero hacer acompañar de personas que me contaminen, porque el que apoya sinvergüenzura sinvergüenza es. En estos momentos siento que el engañado no ha sido José Durán sino Riohacha. He tomado la decisión de renunciar irrevocablemente al partido al hacer caso omiso a mis denuncias”.
Finalmente, el exsecretario de Hacienda Departamental enfatizó que no tiene por qué hacer parte de una colectividad, donde no se tiene en cuenta las irregularidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...