sábado, 27 de julio de 2019

BLAS QUINTERO CANDIDATO POR EL PARTIDO CONSERVADOR A LA ALCALDÍA


Para convertirse en el aspirante oficial del partido Conservador a la Alcaldía de la capital de La Guajira, Blas Quintero Mendoza se presentó ante la Registraduría Especial de Riohacha, donde chequearon las certificaciones y fotocopias que al final fueron aprobadas.
El diputado elegido por Opción Ciudadana, que perdió su personería jurídica el 18 de agosto del 2018, ahora se convierte en candidato a la Administración Distrital.
A la inscripción se hizo presente la representante a la Cámara, María Cristina Soto, los miembros del directorio Distrital, exconcejales, partidarios y seguidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

TOTAL VIOLENCIA EN ROBO DE CHIVOS, 1 CAPTURADO

Incursión de hombres armados en una ranchería dejó 11 personas cautivas, entre ellos 7 niños, 25 chivos sacrificados y tasajeados, una mujer...