sábado, 28 de septiembre de 2019

SECRETARIO DE GOBIERNO DISTRITAL, RONAL GÓMEZ EXIGE RECTIFICACIÓN A LUIS MEJÍA


Ante unas declaraciones realizadas en una emisora, el pasado jueves, sobre los vínculos que tienen algunos funcionarios de la Alcaldía Riohacha con diversos líderes en La Guajira; la solicitud de rectificación no se hizo esperar.
El secretario de Gobierno Distrital, Ronal Gómez García, comentó “rechazo rotundamente las afirmaciones que está haciendo Luis Mejía Valdeblánquez en mi contra y la honorabilidad de mi familia. Yo no provengo de ninguna familia poderosa del Departamento, que somos personas nobles, humildes y trabajadoras y provienen todas, tanto la descendencia materna como la paterna proviene del corregimiento Camarones, de la misma población de donde él proviene”.
También el jefe de la cartera del interior subrayó “él sabe quién es mi padre, quien mi madre, mis abuelos, y no entiendo porque está realizando este tipo de afirmaciones. Responsabilizo a Luis Mejía Valdebláquez por todo lo que llegara a pasarme y a mi familia, por las consecuencias de estas declaraciones erradas y mal intencionadas que él está haciendo en los medios de comunicación. Mi familia Gómez García no es de las que está manifestando y por lo tanto le pido respeto, objetividad y corrija”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...