martes, 18 de junio de 2019

NO ESTOY INHABILIADO, ELLOS LO SABEN Y VENDRÁN MÁS ATAQUES: DELAY MAGDANIEL


Ante los rumores que corren en algunos círculos políticos, las dudas fueron despejadas por el mismo blanco de los ataques, quien aseguró que son parte de las artimañas de algunos opositores para desacreditar al grupo significativo que recogió 129.887 firmas en La Guajira.
Delay Magdaniel Hernández, informó “todos sabemos de dónde viene esa inhabilidad, hay unos conceptos muy claros: yo renuncie el 14 de octubre y me la aceptaron el 24, es decir faltaron tres días, le voy a regalar a ellos esos tres días para la inhabilidad; estarían muy contentos si hubiese sido el 27. Ellos saben que no estoy inhabilitado. Primero comienzan con la inhabilidad, en estos días estaba circulando que me había unido a otra campaña y así van a venir muchos ataques. Mi personalidad es esa, no me gusta mucho estar respondiendo y le digo a todos los que están en este proyecto sigamos trabajando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...