lunes, 26 de marzo de 2018

IGLESIA DIVINO NIÑO EN RIOHACHA TIENE PROGRAMACIÓN PARA CADA DÍA DE LA SEMANA SANTA


Todo está preparado para brindarle a la feligresía la mejor programación litúrgica, como es habitual en cada una de las parroquias del ferviente  mundo católico; en Riohacha donde la Diócesis cumple 30 años de existencia los rituales están a disposición.
En la iglesia Divino Niño, en el barrio Los Olivos, se ha establecido un ordenamiento, que inició el Domingo de Ramos y finaliza el domingo de Resurrección.
Jesús Picón.
“La Semana Santa hemos dispuesto como ha sucedido en estos últimos años una serie de actividades que incluye bautismos, la bendición del fuego y el agua, el santo Viacrucis, visita a los enfermos, la bendición de los niños, y la vigilia Pascual”, explicó el párroco Jesús Picón Quintero.
El sacerdote invita a toda la familia a realizar la meditación, el recogimiento en familia y sin olvidar el conservar las tradiciones católicas, como: el visitar las parroquias, evitar los excesos y desenfrenos porque debemos recibir a Jesucristo en cada corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA GUAJIRA CON 4 MUNICIPIOS CON RIESGO ALTO Y EXTREMO ELECTORAL

De 166 municipios en Colombia con algún nivel de riesgo de fraude electoral, La Guajira cuenta con cuatro territorios en el consolidado por ...