sábado, 16 de noviembre de 2019

DESPEJAN VENDEDORES Y ESTACIONAMIENTOS EN EL MERCADO NUEVO


Para recuperar la movilidad, el espacio público y el orden; el área fue intervenida por las autoridades desde las primeras horas de la mañana de ayer, que logró despejar una amplia zona para los transeúntes, compradores y la circulación de automotores.
La labor fue emprendida por la Secretaría de Gobierno Distrital, Policía Nacional, Migración Colombia, Instituto de Tránsito y Movilidad Distrital, Intramd, la administración del mercado y el nuevo director de Convivencia Distrital, Edgar Gutiérrez García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

TOTAL VIOLENCIA EN ROBO DE CHIVOS, 1 CAPTURADO

Incursión de hombres armados en una ranchería dejó 11 personas cautivas, entre ellos 7 niños, 25 chivos sacrificados y tasajeados, una mujer...