martes, 27 de agosto de 2019

INAUGURAN PARQUE ECOLÓGICO EN RIOHACHA


Con la orientación de funcionarios de la autoridad ambiental y docentes, un parque fue construido por parte de estudiantes de la institución educativa Denzil Escolar, sede urbanización Dividivi en Riohacha, ejecutándose así las mejoras en sus prácticas con el medio.
Esta misión fue adelantada por los estudiantes del grado sexto, donde se utilizaron llantas desechables, contando con material aprovechado eficientemente.
La actividad contó con la Corporación Autónoma Regional, Corpoguajira, en la implementación del Proyecto Ambientales Escolares, Prae, como reconciliación ecológica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

TOTAL VIOLENCIA EN ROBO DE CHIVOS, 1 CAPTURADO

Incursión de hombres armados en una ranchería dejó 11 personas cautivas, entre ellos 7 niños, 25 chivos sacrificados y tasajeados, una mujer...